viernes, 15 de junio de 2012

Resumen Enredados 9-6-12

Esta semana el presidente del bloque de Integración Ciudadana en el Concejo Deliberante Raúl Woscoff, dio detalles de la denuncia penal presentada para que la justicia investigue las irregularidades en el Coprotur. 
Facundo Falabella se refirió a la obra de stand up "Cómicos de parao" y adelantó la nueva serie televisiva producida íntegramente en Bahía Blanca, en la que el será uno de los protagonistas. 
Nos visitaron el obispo de la Iglesia Metodista Frank de Nully Brown y el pastor Aníbal Sicardi luego de la charla en la que abordaron temáticas en debate como las problemáticas medioambientales, la ley de identidad de género, el derecho de las mujeres al aborto legal, seguro y gratuito y la despenalización del uso y autocultivo de marihuana.
Repasamos las novedades de los alegatos del juicio por crímenes de lesa humanidad cometidos desde el V Cuerpo de Ejército y escuchamos la historia de vida de Julia García, militante del PRT, víctima de la última dictadura en la provincia de Salta y hermana del Negrito asesinado por la Triple A en Bahía Blanca.
Además el resumen de noticias de la semana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario