jueves, 28 de junio de 2012

Resumen Enredados 23-6-12

El Director del Área Comunicación y Cultura de la Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales, Luis Alberto Quevedo, estuvo en el programa dialogando sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad. 
El Concejo Deliberante aprobó la comisión especial que investigará las responsabilidades políticas en la irregular gestión del Coprotur durante el 2011. La UCR, según explicó Roberto Ursino, imputará a varios funcionarios del oficialismo por el manejo del este consorcio. 
El abogado de Integración Ciudadana, Héctor Bertonchelo, analizó que delitos que se podrían haber cometido desde el ente promotor del turismo. 

¿Quién controla al buque regasificador? 
Vecinos de White alertaron sobre movimientos extraños alrededor del buque regasificador apostado en el muelle de la compañía Mega. La asamblea ambienta Aukan cuestionó la manera en que la empresa y el municipio manejan la información. 
Al respecto el subsecretario de Gestión Ambiental, Sebastián Serra, aseguró que se trató de un simulacro de Ypf no anunciado a los organismos pertinentes. 

Sale Plaza entra San Gabriel
El 22 de julio comenzará una nueva etapa en el sistema de trasporte público y existen interrogantes acerca de la prestación del servicio en torno a la cantidad de unidades y la necesidad de mayor control. Así lo expresaba el concejal Raúl Ayude. 
En tanto, desde la Sapem, Adrián Schargrodsky explicó algunos de los cambios programados. Ir a descargar Ir a descargar 
Informe sobre el golpe de Estado en Paraguay: 

Juicio V Cuerpo 
Finalizó el alegato de la representante de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Nación, Mónica Fernández Avello. Conversamos con Félix Crous autorizado por la Procuración General para intervenir en todas las causas por crímenes de lesa humanidad del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario