lunes, 4 de junio de 2012

Resumen Enredados 2-6-12

En esta emisión el titular del Comité Técnico Ejecutivo, Fernando Rey Saravia, se refirió a la explosión provocada por una parada de planta no programada de Dow en el polo petroquímico.
Ir a descargar
Los concejales Norberto Martínez (Integración Ciudadana) y Julián Lemos (Unión Pro) debatieron acerca de las irregularidades encontradas por el deliberativo en el manejo del Coprotur.
Joaquín Furriel, coprotagonista junto a Rodrigo de la Serna de la obra “Lluvia constante”, anticipó su presentación en el Teatro Municipal.
Y también repasamos otros temas de la semana: Matías Italiano desde la OMIC explicó qué hacer con las facturas de ABSA que llegan con aumentos; Jorge Berrondo, integrante de Discapacitados Autoconvocados criticó las rampas colocadas en los nuevos colectivos de la 502; María Rosa Cerdani opinó sobre el Censo de Salud Comunitario que se realizó el 2 y 3 de junio en Ingeniero White; y Cristina Mattos comentó su reunión con autoridades de la UNS como consecuencia de la mención que hizo la empresa AES en la audiencia pública por la instalación de la termoeléctrica donde mencionó a la institución entre las firmantes del estudio de impacto ambiental.
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario