lunes, 18 de abril de 2011

Otra vez las patotas sindicales

La semana pasada, integrantes de los hospitales de ATE y docentes de la provincia de Santa Cruz volanteaban en el acceso a la ciudad de 28 de Noviembre, con el objeto de dar a conocer el reclamo salarial que llevamos desde principio de año.
En ese momento un grupo de militantes de la UOCRA llegaron en vehículos y al grito de “salgan de acá” intimaron a los trabajadores a despejar el acceso porque “el Gobernador iba a pasar con su comitiva y no querían verlos”. Ante la negativa de la veintena de trabajadores que allí decidieron permanecer, la UOCRA se retiró.
Una hora más tarde volvieron en varias camionetas, con sus cajas cargadas de personas portando elementos cortantes hierros, botellas y palos bajaron y sin mediar palabra alguna se abalanzaron sobre los trabajadores, que no podían creer lo que estaba sucediendo".
Como consecuencia de esta salvaje golpiza, resultaron quince personas heridas, dos de ellas en estado grave y con fracturas.
El titular de la CTA Santa Cruz, Alejandro Garzón repudió en Enredados este nuevo atropello de patotas con la venia del poder político provincial y zonas liberadas por la policía.
Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario