viernes, 9 de septiembre de 2011

La crisis que nunca termina

Ante reiterados desperfectos mecánicos presentados por las unidades de la empresa Plaza (el más grave, el incendio de un micro) y el incumplimiento de las frecuencias, convocamos a la UTA, a la Comisión de Usuarios y a representantes de la Empresa Fournier, para debatir el estado actual de la prestación.
Desde la Comisión de Usuarios, Bibiana Dicek señaló que las frecuencias siguen sin cumplirse porque Plaza continúa funcionando con menos unidades. Volvió a reclamar al Ejecutivo Municipal que dé a conocer el informe propio, que prometió hace meses.
Desde el gremio, José Milazzo opinó sobre las afirmaciones del gerente local de Plaza, acerca de que el porcentaje de ausentismo de choferes es mayor en Bahía Blanca que en otras ciudades. El dirigente admitió esta situación y explicó que no se puede ir a trabajar a un lugar donde el mal trato es permanente.
El contador Adrián Schagrodsky de la Fournier, abogó por otro modelo de financiamiento del sistema. Concretamente, propuso el pago por kilómetro recorrido y no por la tarifa.

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