martes, 31 de julio de 2012

Resumen Enredados 7-7-12

Gremios estatales de la provincia de Buenos Aires nucleados en la CTA presentaron un recurso de amparo contra el pago en cuotas del aguinaldo. El secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense Hugo Blasco explicó los argumentos de la medida. 
A pocos días de la salida del Grupo Plaza del transporte público de pasajer@s, Gabriel Chiucariello, titular de la empresa San Gabriel se refirió a la puesta a punto de sus nuevas unidades que tomarán la mayoría de las líneas que gestionaba la firma capitalina.
El fiscal Abel Córdoba continuó esta semana con su alegato en el Juicio V Cuerpo y explicó el funcionamiento del grupo de tareas de la Policía de Viedma y del rol de los jefes de la unidad penal de Villa Floresta. Por su parte su colega Horacio Azzolin dio cuenta de las tareas de inteligencia sobre la comunidad educativa de la ENET 1. 
Patricia Galassi dialogó con Enredados en el marco de un nuevo aniversario del espacio cultural El Peladero.
Por último, en el resumen semanal de noticias compartimos las declaraciones del flamante titular de la Oficina de Innovación y Gobierno Abierto en el gabinete municipal y del intendente interino; más voces contra el pago desdoblado del aguinaldo y los topes a las asignaciones familiares; la investigación sobre el Coprotur; y la propuesta de Proyecto Sur para regular el funcionamiento de los buques regasificadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario